Viewing entries in
Cards

Se perderá el nacimiento de su hijo por verse el estreno de the batman?

Comment

Se perderá el nacimiento de su hijo por verse el estreno de the batman?

No cabe ninguna duda de que el mundo y el cine de los Súper héroes cada año se esta volviendo más famoso y mucho más lucrativo. Y uno de los Súper héroes más queridos y más famosos es Batman. El mejor detective de la historia y del universo DC, a tenido varias películas en la gran pantalla, desde que lovieramos en la.serie televisiva protagonizada por Adam West. Por si no lo sabías, en un par de semanas debutará The Batman, la última adaptación live-action del vigilante de Gotham. Como fiel fan de Batman tengo que decir que la emoción y las dudas por esta película es tan grande que un fan hará algo impensable con tal de evitar que lo spoileen.

Una mujer recurrió a reddit para contar una historia que dejóa más de uno con la boca abierta. Según las palabras de esta usuaria de reddit su esposo es un gran admirador y fanático del cine de superhéroes y, como es normal en todo fan, desea ir al estreno de The Batman. Lo malo, según este fan es que existe la posibilidad de que su hijo nazca el mismo día del estreno.

Pero espera, esto no acaba aquí, como podríamos esperar de cualquier padre, es que le de igual el estreno de una pelicula. Ya que el nacimiento de un hijo es algo que no tiene precio. Pero este fan parece que quiere ir a otro nivel de fanatismo.

Según la esposa de este fan, su esposo está dispuesto a perderse el nacimiento de su hijo con tal de ver The Batman el día de su estreno.

La mujer afirma que la posible fecha del nacimiento de su hijo coincide exactamente con el estreno de la película . Si bien reconoce que sólo una fracción de los bebés nace el día exacto del parto, cree que eso sucederá con ella debido a que sus periodos siempre fueron muy regulares.

“[Mi Esposo] dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que, aunque yo termine teniendo al bebe ese día mientras él mira la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es la gran cosa. Dice que soy irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento menospreciada por él”, dijo la mujer.

Los usuarios del foro no se hicieron esperar y obviamente creen que la mujer tiene razón y arremetieron contra el fan. Por supuesto, todos piensan que este hombre no sabe ordenar sus prioridades y que es un irresponsable.

En otras ocasiones se han visto casos parecidos, donde parecen muchos padres, prefieren ver un clasico de fútbol o de Baloncesto, tu qué harías?.

Comment

Pokémon legends: Arceus, sigue haciendo historia

Comment

Pokémon legends: Arceus, sigue haciendo historia

No podemos negar que la última entrag que nos ha dado Game Freak esta haciendo historia, no solamente en franquicia Pokémon, sino también en el mundo gaming . Ahora mismo los números están hablando por si solos, ya reina en el Reino Unido, y parece que quiere expandirse por toda Europa

El listado de las ventas de videojuegos en Reino Unido ya está aquí y en esta ocasión se confirma que Pokémon Legends: Arceus es el juego más vendido de la semana, contando que este tuvo un descenso en las ventas globales del 45%. Y es que esta entrega para Switch día a día sigue aumentando el número de sus fans desde su salida y más aún cuando se supo quefue el juego más vendido de enero de 2022 en Estados Unidos.

Este concepto de la saga funciona incluso mejor que el clasico RPG basado de sistema de gimnasios y líderes. Leyendas Pokémon: Arceus ha encandilado a los fans de la saga de un modo que nunca se había visto antes, esperemos que siga en la cúspide en ventas y siga haciendo historia. Y tú, ya lo jugaste?.

Comment

La remasterización de Goldeneye está a la vuelta de la esquina, según un insider

Comment

La remasterización de Goldeneye está a la vuelta de la esquina, según un insider

Con el paso de los años nos han ido quedando clásicos, que por mucho tiempo que pase siempre nos gustará jugarlo siempre que podamos. Ya sea por lo dificiles que resultaban, o por el sentimentalismo que tienen algunas entregas como GoldenEye 007, el juego que por si no la sabías fue todo un hit para Nintendo 64, que aunque es bastante antiguo. Tenemos que decir que ha envejecido un poco bien. Si, bien. Ya que aunque nos dió muchas horas de diversión. Sus texturas y movimiento ya nos resultan un poco lentas y aburridas, es por eso que a todos los que jugaron a esta entrega en sus años de oro, les tenemos buenas noticias.

Jeff Grubb, uno de los periodistas más confiables de la industria gaming. La compañia Microsoft está por confirmar una remasterización de GoldenEye 007. Según jeff, en unas cuantas semanas será anunciado.

“Creo que Microsoft será quien lo anuncie primero. Creo que el juego probablemente llegará pronto, y si no estoy mal, creo que en el próximo par de semanas”, Jeff Grubb .

Recordemos que hace casi un año también se escucho este rumor, y un insider aclaró que el proyecto se canceló por motivos desconocidos. Lo que da mucha luz a las palabras de Jeff. Sumando a esto VGC.com asegura que sus fuentes le han asegurado lo mismo. Por lo que esta vez si parece cuestión de tiempo para que este juegazo sea anunciado.

Por ultimo, cabe resaltar que hace poco filtraron una lista de los logros que corresponden a una versión remasterizada del juego.

Para nadie es noticia que Microsoft desde hace varios años viene teniendo la intención de lanzar una remasterización del mítico GoldenEye 007. A inicios del año pasado salió a la luz una posible versión en desarrollo del juego, y la verdad es que se veia bastante avanzada. Esperemos en poco tiempo podamos ver este juego en acción y que Microsoft haya podido tener la licencia y el permiso , Metro-Goldwyn-Mayer y Nintendo.

Comment

“Quiero que starfield se convierta en el juego más jugado de toda la historia"

Comment

“Quiero que starfield se convierta en el juego más jugado de toda la historia"

Si tenemos que mencionar a alguien que este haciendo un excelente trabajo, es obligatorio decir Phil Spencer. Y es que cabe recalcar que hace unos cuantos años Xbox no estaba pasando por buen momento. Pero desde que Xbox tiene a Spencer en la cabeza todo a cambiado ya que puso en marcha una estrategia que se enfoca más en el número de usuarios activos que en las ventas.

Stephen Totilo, periodista de Axios, compartió algunos detalles de una entrevista que lr hizo a Phil Spencer. En la entrevista tocaron el tema de los planes de la marca ahora que Activision-Blizzard, forma parte de su entorno de gaming. Spencer señaló que el objetivo es ambicioso a tal grado que todos los equipos involucrados se preguntan cuál será El plan para que Starfield se convierta en el juego más jugado en la historia, dejando de lado lo que pueda hacer en cuanto a ventas: "me encantan las estadísticas de Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Me encanta la cantidad de gente que jugó Psychonauts 2 respecto a Psychonauts 1. Entonces, cuando miro a los equipos, cuando Todd y yo hablamos de Starfield, es preguntarse cómo nos aseguramos de que sea el juego más jugado de la historia."

Spencer dejó claro que los planes siguen siendo los mismos para las franquicias más exitosas de Activision-Blizzard, como Call of Duty, ya que esta por si sola es un monstruo en ventas, piensa que todavía se puede ir más allá: "¿Podemos realmente hacer estos juegos y permitir que lleguen a más jugadores de lo que hemos visto antes? Lo digo porque creo en el impacto social del entretenimiento interactivo no ha llegado a su cúspide. Quiero que más personas jueguen Warcraft de aquí a 5 años. Quiero que más gente juegue Call of Duty y Candy Crush en ese mismo periodo, porque estamos haciendo todo más accesible para más personas".

Esperemos que Phil Spencer siga haciendo jugadas tan buenas como las que viene haciendo hasta ahora. Y Xbox llegue a donde todos soñamos llegar.

Comment

Un insider, deja una esperanza a los que esperan un juego de bully

Comment

Un insider, deja una esperanza a los que esperan un juego de bully

Si algo tenemos claro los aficionados a los videojuegos, es que hay ciertas compañías que son capaces de romper el mercado con alguna noticia que saquen. Ese es el caso de Rockstar Games quien es capaz de crear un hype de millones de personas acerca de un juego incluso sin llegar a mencionarlo. Por si no lo sabías hace unos días Rockstar Games lanzó un comunicado oficial donde decía claramente que estaba trabajando en una nueva entrega de la serie de Grand Theft Auto. Esto dejó a todos los fans atónitos ya que todos los rumores apuntaban al juego De “Bully”.

Pero Tom Henderson, conocido insider y que tiene un pasado bastante acertado con lo que ha dicho, a finales del año pasado aseguró que el estudio quería revelar Bully 2 en The Game Awards 2021 (Cosa que no ocurrio). Pero algo que el no sabia es que la comunidad de Rockstar Games tiene una muy buena memoria y le recordaron sus palabras, y le pidieron una aclaración ya que habia levantado el hype.

El insider no se quedó callado y reiteró que sigue manteniendo su postura y dice que Rockstar prepara algo relacionado con Bully. Y que el anunció de un nuevo Gta no trastocará nada.

Henderson dijo: GTA VI se ha estado desarrollando durante mucho tiempo. El anuncio de la semana pasada no dice que su creación acaba de comenzar. “El anuncio del viernes confirmó lo que se ha estado trabajando durante años, eso es todo”, aclaró.

Pese a todas las ideas divididas, todavía tenemos esperanzas de ver algo de Bully en el futuro ya que Jimmy Hopkins todavia tiene mucho que explotar, ya sea en el instituto o incluso en la universidad.

Comment

Warner Bros sigue dando buenas noticias en videojuegos para el 2022

Comment

Warner Bros sigue dando buenas noticias en videojuegos para el 2022

La Warner Bros no deja de darnos buenas sorpresas y este año tiene pinta de ser muy lucrativo para la desarrolladora. Ya que por ahora tiene dos videojuegos muy esperados por los fans ya que vienen siendo 2 de sus franquicias poderosas. De quién estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de Hogwarts Legacy y Gotham Knights y pese a tantos rumores por algúnretraso, los fans de ambas franquicias ya podemos estar tranquilos.

Y como dabemos esto?. Pues mediante la cuenta oficial de Twitter, Jason Kilar, director general de WarnerMedia, dio información de los planes que tiene para 2022. Según Jason, la compañía espera que el 2022 sea todo un éxito.

El directivo aclaró que los videojuegos también forman parte de la estrategia de WarnerMedia para 2022. Y que Hogwarts Legacy y Gotham Knights son 2 de los juegos “más esperados” por los fans de Warner Bros.

Esta noticia es algo que alegrará a muchos fans, puesto que hace unas semanas se rumoreaba que ambos juegos sufrirían un retraso en su lanzamiento. Con esto, podemos dar por sentado que el objetivo de Warner es que lo veamos estas 2 entregas en este mismo año.

Esperemos que los planes de Warner y las declaraciones de Jason lleguen a buen puerto y podamos disfrutar de estos dos juegazos en el 2022.

Comment

Mortal Kombat del 2021 tendrá una secuela!

Comment

Mortal Kombat del 2021 tendrá una secuela!

En los últimos años hemos podido ver como grandes videojuegos han dado el salto a la gran pantalla para convertirse en grandes éxitos en taquilla. Ya sea Sonic o Assasin's Creed. Tuvieron muy buena crítica. Al igual que la última pelicula de Mortal Kombat, que apesar de lo que se creía logró tener buena recepción por parte de los fans. Según un reporte de Deadline, Warner Bros. Acaba de dar luz verde a la preproducción de una secuela de la pelicula Mortal Kombat del 2021. Y será producida por New Line y el escritorJeremy Slater será el que escriba el guion, aunque posiblemente a este se le sumen más guionistas.

Por si no lo sabias Jeremy Slater es un escritor y productor de que ha trabajado en películas como los 4 fantásticos, Death Note o el más reciente Moon Knight, serie de Marvel para Disne+.

Todavía no se sabe cuál sera la trama de Mortal Kombat 2. Así que no sabemos si habrán nuevos actores o si habrá el mismo elenco de su antecesora.

Mortal Kombat se estrenó el 23 abril de 2021 en algunas salas de cine y en HBO Max por motivos de la pandemia.

Comment

Fall guys tendrá un juego de mesa!

Comment

Fall guys tendrá un juego de mesa!

En los últimos años hemos visto como juegos que salen de la nada o que tienen pocos usuarios se convierten en todo un éxito de la noche a la mañana. Muchos incluso han subido luego de que algún YouTuber diga que desaparecerá por falta de jugadores. Fall Fuys esta en esta lista de juegos, que día tras día van creciendo a pasos agigantados, pero este juego sigue demostrando que tiene a una comunidad gamer solida y que sigue siendo popular, por eso es no es nada raro que hayan anunciado una colaboración con una de las mayores y más grandes compañias de juguetes, Hasbro.

Mediatonic, desarrolladores de Fall Guys siempre han trabajado arduamente para crear nuevo contenido, luego que Epic Games compañía dueña de Fortnite comprara este estudio era de esperarse que todo este hype se potenciara.

Hace unas horas se anunció una colaboración que dejó a todos boquiabiertos, ya que en esta ocasión no involucra contenido dentro del título, sino que el juego se expandirá a un juego de mesa.

Mediatonic y Devolver Digital anunciaron que se aliaron con la compañía de entretenimiento especializado en juguetes y juegos de mesa Hasbro para lanzar un Monopoly edición especial de Fall Guys.

Este Monopoly edición de Fall Guys tendrá sus propios tokens o fichas de los personajes, elementos y mecánicas. Lo más evidente es que el juego de mesa tendrá arte del título y se reemplazarán las fichas y propiedades por Kudos, Coronas y niveles. Lo interesante es que en el tablero también habrá obstáculos icónicos del juego, como el Big Yeetus, con los cuales será posible golpear a otros jugadores.

Segun la información, al comenzar su turno, el jugador tiene que tirar el dado, lo que le permitirá activar obstáculos, recolectar Kudos o incluso mover a otros jugadores. La misión será comprar la mayor cantidad de Rounds y cuando se cruce la casilla Go, se conseguirá una Corona, que equivale a 10,000 Kudos, y el juego termina cuando se reclaman todas las Coronas.

Este juego de mesa por ahora fue lanzado únicamente en Estados Unidos, lo que posibilita durante unas horas comprarlo en Amazon US, lo malo es que estas unidades, al venderse por un precio relativamente bajo ($26.49 USD), se agotaron rápidamente. Esperemos que este juego llegue a otras partes del mundo muy pronto y que no se sufra ningún cambio extravagante en su precio.

Comment

Un programador, pudo jugar el Grand Theft Auto 5 en una game BoY original!

Comment

Un programador, pudo jugar el Grand Theft Auto 5 en una game BoY original!

Con el pasp de los años hemos visto como algunas consolas se han quedado en el olvido perdurado solamente en nuestras memorias, pero gracias a dios todavía hay quienes se niegan a dejar atrás a estas consolas que tantas alegrias nos dieron, como es el caso que hoy te traemos, en el que un programador, logró correr Grand Theft Auto V en un Game Boy original que ya tiene más de 2 décadas, y el resultado final dejó a más de uno boquiabiertos.

Y quién logró esta gran hazaña?. Un programador llamado Sebastián Staacks, que ya es bastante famoso por compartir sus creaciones tecnológicas en su blog personal. Hace poco llamó la atención de la comunidad gamer al conseguir una hazaña nadie hasta ahora se había logrado, construyendo una especie de periférico para poder jugar GtaV en la Game Boy.

Sebastián logró fabricar un cartucho WI-FI, el que le permite reproducir prácticamente cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su computadora en la consola de Nintendo. Cabe aclarar, que este invento aún tiene mucho margen para mejorar su rendimiento, de todas formas el programador consiguió que el hardware emisor reconociera los botones de la consola.

Finalmente Sebastián Staacks logró llevar la acción Grand Theft Auto V a la consola portátil a través de la magia del streaming. En el video que te dejamos un poco más abajo podrás ver otros juegos como DOOM, Mario World y por supuesto GTAV corren a unos 20 frames por segundo, aunque resulta muy difícil distinguir todos los detalles del juego debido a la calidad de la pantalla. Este es sin lugar a dudas un logro que quedará en la historia.

Comment

QUANTUMANIA, La mejor película de Ant-man!

Comment

QUANTUMANIA, La mejor película de Ant-man!

Sin duda alguna, Marvel siempre crea hype con sus películas, y es que desde hace mas de una década el universo de marvel ha creado éxitos históricos que a la mayoría de gamers nos encantan. Luego de la pandemia nos ha ofrecido diferentes estrenos que han hecho historia como la última pelicula de Sipderman No Way Home. Muchos fans están ansiosos por recibir las nuevas películas de Doctor Strange y Thor, pero hay uno de la que la actriz Evangeline Lilly quiere que no nos olvidemos ya que para ella es la mejor de la trilogía.

Como te mencionábamos antes, unas de las producciones más esperadas para este año son Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, la cual los mismos actores afirman que tienen un nivel de intensidad casi igual que el que vivimos en Spider-Man: No Way Home.

Parece que a muchos de los seguidores de Marvel se les ha olvidado que Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ya terminó sus grabaciones, por lo que la actriz Evangeline Lilly habló hace poco con The Digital Fix sobre su experiencia grabando el film y declaró que fue la más complicada de hacer:

"Terminamos de filmar a fines de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue la más difícil que hemos hecho. Fue la única que hicimos durante los bloqueos de COVID. Eso simplemente agrega una complicación tan increíble al hacer una película. Agregó mucho estrés”, confesó la actriz.

Evangeline, también aclaró que no tiene dudas de que, a pesar de las complicaciones, el resultado conseguido es sin duda el mejor de las películas de Ant-Man:

"Así que fue una experiencia muy difícil el hacer la película con las medidas de COVID... Pero en realidad creo... lo que hicimos, las cosas que filmamos, el material que logramos obtener, creo que podría ser la mejor hasta ahora", afirmó Lilly.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania está programada para estrenarse el 28 de julio de 2023 y contará con el regreso de los actores Paul Rudd, como el héroe diminuto, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym.

Comment