Viewing entries in
Carreras

Está a la vuelta de la esquina! Crime Boss: Rockay City llegará la próxima semana

Comment

Está a la vuelta de la esquina! Crime Boss: Rockay City llegará la próxima semana

Buenas noticias para los que hemos esperado durante tantos meses el juego de crimen organizado llamado Crime Boss: Rockay City, shooter ochentero con icónicos actores del cine de los 80's y los 90's, que estará para PS5 y Xbox Series X/S. Hace unas horas 505 Games y la desarrolladora Ingame Studios anunciaron el 15 de junio (en una semana), será su lanzamiento para las consolas de Next-gen.

El mismo día 12 se podremos jugar a la edición digital, lo malo, es que si quieres comprar la versión física tendrás que esperar hasta el 5 de septiembre.

También se ha presentado la hoja de ruta del juego desde su salida hasta el año que viene. Incluye varias actualizaciones gratuitas, expansiones de pago y paquetes de contenido:

Q2 2023

- Lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series.

- Actualización gratuita.

Q3 2023

- "Dollar Dragon: Gold Cup" (expansión de pago).

- Paid Weapon Pack

Actualización gratuita.

Q4 2023

- Paid Weapon Pack.

- Actualización gratuita.

Q1 2024

- "Sheriff Norris: 99 Problems" (expansión de pago).

- Paid Urban Legends Pack

Actualización gratuita.

Q2 2024

- "Nasara’s Revenge" (expansión de pago).

- Paid Urban Legends Pack

Actualización gratuita.

Aquí te dejamos el link del trailer que tiene restricción de edad:

Comment

Speedrunner termina The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora!

Comment

Speedrunner termina The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora!

Siempre que una nueva entrega sale al mercado, muchos usuarios y fans se dedican a probar en cuanto tiempo la pueden terminar. A estos usuarios se les llama Speedrunners, cuya única misión es tardar el menor tiempo posible en pasarse un juego y que ningún otro usuario pueda batir su récord o por lo menos que les cueste muchísimo alcanzarlo.

Desde su lanzamiento, ya ha pasado un poco más de 2 semanas, y la comunidad speedrunner no ha parado de intentar mejorar el tiempo necesario para terminar la nueva entrega de Zelda. Por si no lo sabes en practicamente su salida un jugador lo completó en 90 minutos, algo bastante épico si tenemos en cuenta que sus responsables dijeron que la duración normal estaría rondando entre las 40 y 50 horas. Y más de 100 horas para alcanzar el 100 %, pero hace unas horas, un nuevo jugador y Speedrunner consiguió el nuevo récord dejándolo en menos 60 minutos.

El nuevo récord lo logró el youtuber japonés Zdi6923, con 59 minutos y 22 segundos, bajando la anterior marca de 1 hora, 2 minutos y 42 segundos. El Youtuber usó algunos glitches y trucos, y más de la mitad de su tiempo lo invirtió en conseguir las habilidades de Link. A continuación te dejamos el gameplay, no está demás recordarte que si ves el gameplay podrías spoilearte. Por lo que sinlo ves, lo haces bajo tu responsabilidad.

Aquí te dejamos el video:

Comment

Según un insider, en unos cuantos días tendremos noticias de Silent Hill

Comment

Según un insider, en unos cuantos días tendremos noticias de Silent Hill

No hay juego de terror capaz de levantar el hype como lo hace Silent Hill, uno de los mejor juegos de terror, por no decir el mejor. Ya hace unos meses dió los primeros avances, pero por suerte parece que en unos cuantos días Konami anunciará los lanzamientos con sus respectivos videos de Silent Hill 2 Remake, Silent Hill: Townfall y Silent Hill: Ascension.

Según un conocido insider en entregas de terror llamado DuskGolem ha tenido acceso a los nuevos tráilers de las tres próximas entregas Silent Hill y revela que veremos algo, antes de junio o por lo menos en los primeros días.

Tampoco podemos olvidar que Celina, la streamer que participó en Silent Hil Transmission de la película y de los nuevos juegos, insinuó en un mensaje ñ que después borró que "podrían" mostrar algo nuevo "muy pronto", en este mes de Mayo.

El más esperado y primero según los foros es Silent Hill 2 Remake para PlayStation 5 y PC. Donde se verá mucho trabajo del artista Masahiro Ito creador de las icónicas criaturas y el compositor Akira Yamaoka, responsable de la banda sonora de casi todos los Silent Hill.

Silent Hill Townfall es una aventura narrativa desarrollada por el estudio escocés No Code, creadores de Stories Untold (2017) y Observation (2019), y que será publicada por Annapurna Interactive. De momento no se han dado demasiados detalles, se dice que respetarán la esencia de la saga sin olvidar traer algo nuevo y original. (Hasta el momento no se saben en que plataformas será lanzado.

Por último pero no menos importante será Silent Hill Ascension, una serie interactiva en streaming, trayendonos una historia y unos personajes totalmente nuevos y que será lanzado en múltiples plataformas. Será lanzado el 24 de julio de 2023

Comment

Se hunde el barco?  Filtran nuevas imágenes de Skull and Bones y un rumor apunta a que no saldrá para este año

Comment

Se hunde el barco? Filtran nuevas imágenes de Skull and Bones y un rumor apunta a que no saldrá para este año

Todos los fans de Assassin's Creed, saben que la piedra filosofal de Skull and Bones es Assassin's Creed Black Flag. El juego que nos dió una paqueña muestra del épico mundo de los piratas pero que a la mayoría nos parecío poco. Por ello, la desarrolladora francesa quiso adentrarse a lo grande en la piratería. Pero parece que Skull and Bones está siendo un proyecto complicado de terminar, a cada segundo de más espera. Toda la comunidad de fans empieza a dudar de si algún dia lo podrán comprar. Seguramente recuerdes que la entrega supuestamente se lanzaría el el pasado 9 de marzo, pero a mitad de febrero de este año sus responsables decidieron retrasar el proyecto de manera indefinida, por lo que a día de hoy no se sabe cuál fue la verdadera razón de su retraso. Lo malo, es que hace poco un usuario de Reddit compartió tres nuevas imágenes del juego y también declaró que, una fuente cercana, le reveló que Skull and Bones puede que nunca llegue a salir.

"Después de tantos retrasos, la cosa no pinta muy bien. He oído de un amigo que el juego puede que ni siquiera salga este año y, con cada mees que pasa, la cancelación parece más probable. Sin embargo, tengo un regalo para vosotros", decía en el mensaje . no hay duda de que esto genera bastante confusión y tristeza a todos los que estamos esperando este juego, pero desde Ubisoft no se ha emitido ninguna información que aclare todo este caso.

Han pasado 5 años del trailer de anuncio, le seguiremos teniendo fe a que salga?. Aquí te lo dejamos:

Comment

Empieza el baile?. El anuncio para ver algo relacionado con Grand Theft Auto VI podría estar cerca.

Comment

Empieza el baile?. El anuncio para ver algo relacionado con Grand Theft Auto VI podría estar cerca.

No hay ninguna duda de que el juego más esperado por los fans y por la crítica es Grand Theft Auto VI, y es que incluso con solo un comunicado oficial por parte de Rockstar Games, fue la mecha capaz de explotar todo el hype que se genera siempre alrededor de una entrega de Gta, desde hace varios años están saliendo nuevas supuestas filtraciones y nuevos rumores de Gta VI, y con algunos datos y documentos que ha publicado Take-Two Interactive nos podemos hacer una idea de lo grande y épico que será.

Podemoss empezar por lo más básico, se dice que la nueva entrega tendrá un mapa mucho más grande que su antecesor. Implementando muchas de las cosas que ya pudimos ver en Red Dead Redemption 2 y en los últimos DLC de GtaV online. Pero esto no es lo que más llama la atención. Cosas como el capital que se ha invertido, nuevo motor gráfico anunciado, puestos de trabajos vacantes y varias celebridades e insiders que afirman de que será el juego más épico de la historia son lo que levantan el hype por las nubes. En el caso de las celebridades, en las últimas semanas hemos visto como artistas del mundo de la música, raperos e incluso actores han publicado cosas que aunque para muchos sea un simple troleo, para otros es una señal de que pronto veremos un anuncio o información oficial por parte de Rockstar Games de Gta VI.

Ayer el actor llamado Bryan Zampella publicó una fotografía que activó las alarmas en los fans, en una historia de su cuenta de Instagram. Lo que más llamó la atención es que utiliza una camisa de tirantes gris y una gorra roja. Si eres fan de Grand Theft Auto y viste algunas de las fotos o vídeos que se filtraron, reconocerás que es el mismo atuendo que utiliza Jason, el personaje que protagonizará la nueva entrega.

El actor sumó a la historia de Instagram la canción Run To You, canción mítica de radio Flash FM de GTA Vice City (el original).

Sin olvidar que hace unos años, el actor compartió una fotografía donde aparece junto a un exartista de Rockstar Games. Así pues, estas pistas insinúan que el actor sí esta en la nueva entrega.

Hay que resaltar que hace unas horas también se sumó a todo este movimiento el conocido youtuber LegacyKillaHD. Más conocido en lo relativo a Grand Theft Auto a nivel internacional. Diciendo que Zampella, simplemente estaba jugando con sus seguidores y aseguró que una fuente muy fiable le ha garantizado que no es el actor que interpretará a Jason de GTA VI. Pero, si este Youtuber sabe quien no es el actor que interpretará al personaje… seguramente sepa quien si lo sea y no quiere decirlo? O es simplemente un troleo por su parte también?.

Aunque todo esto sea algo confuso, varios especialistas y fans de Grand Theft Auto aseguran que todo esto está orquestado por Rockstar Games, siendo esta su forma de anunciar sin dar ningún detalle de que pronto tendremos noticias de Grand Theft Auto VI.

Solo nos queda a esperar a que todos los rumores sean ciertos y que en este mismo año tengamos un trailer de lanzamiento o una posible ventana de salida para el 2024.

Comment

en Japón las empresas Dan vacaciones para que sus trabajadores jueguen zelda: Tears of the Kingdom!

Comment

en Japón las empresas Dan vacaciones para que sus trabajadores jueguen zelda: Tears of the Kingdom!

Pocos juegos en la insdustria logran crear tanto hype en fans de todas las edades como los juegos de Nintendo. Y es que sí leíste bien, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está arrasando en todos los ámbitos y ha generado una ola por sus fans, que incluso las empresas ya se dieron cuenta. Incluso tuvo más necesidad de comprarlo después de un comercial donde animaban a los jugadores casuales y con muchas responsabilidades y poco tiempo para jugar a que lo compraran.

En un reciente reporte a Japan Times, se reveló que una multitud de trabajadores japoneses fans de la entrega, pidieron vacaciones pagadas para poder jugar el mismo día del lanzamiento aunque fuera día laboral. Desde Yahoo! Japan apuntan incluso de la existencia de directivos de empresas que han animado a los empleados a que lo hagan.

No cabe duda de que el país nipon es la meca de los videojuegos, y si piensas que en tu pais son fans, te aninamos a que visites Tokio personalmente, para que veas que el fanatismo y amor por los videojuegos es tan alto que muchas empresas crean estas vacaiones para lanzamientos de juegos muy populares como Zelda. Por ello, las empresas prefieren que usen sus días de vacaciones para jugar a videojuegos en vez de que llamen diciendo que están enfermos y no pueden ir. Incluso estas vacaiones rapidastienen una denominación. “Zeruda Yasumi” , (vacaciones para jugar a Zelda).

Desde el día de su lanzamiento, Nintendo reveló que la nueva entrega ha vendido 10 millones en sus tres primeros días a la venta en todo el mundo, y los datos correspondientes al mercado de Japón revela que la se pusieron 2,24 millones de copias en las casas de Japón también en su tres primeros días a la venta, aunque no podemos olvidar que en el mercado japonés hay muchísimos acaparadores y revendedores.

Y a ti? Te gustaría que te dieran vacaiones para jugar a tu videojuego favorito?

Aquí te dejamos el trailer por si no lo has visto:

Comment

Es un hecho? GTA 6 en 2024 Take-Two espera “lanzar juegos innovadores aumentar sus ventas”.

Comment

Es un hecho? GTA 6 en 2024 Take-Two espera “lanzar juegos innovadores aumentar sus ventas”.

Sea de tu gusto o no…, no hay ningún otro juego más esperado y del que se hable más que del GTA 6. Muchos expertos e i sideral declaran que el día en el que salga la próxima entrega de Rockstar Games se paralizará la insdustria gaming y será un antes y un después en la historia de los videojuegos. La empresa matriz de la gran Rockstar, Take-Two anunció sus previsiones para este año financiero y el siguiente, mostrando datos que apuntan como la posible fecha para Grand Theft Auto 6.

Este año fiscal termina el 31 de marzo de 2024. Y Take-Two en los documentos revelados espera ventas por valor de 5450 - 5550 millones de dólares, algo más que los 5280 millones del año pasado después de la adquisición de Zynga, cuando rondaba los 3000 millones de dólares. Sin embargo, los numeros mostrados de abril de 2024 al 31 de marzo de 2025 aumentan hasta los 8000 millones de dólares.

"El año fiscal del 2025 termina en marzo de 2025 y es muy esperado por nuestra compañía", declaró Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two. "Durante los últimos años hemos preparado nuestro negocio para preparar unos proyectos increíblemente robustos que pensamos que llevar a la compañía a nuevos niveles de éxito. En el año fiscal 2025 esperamos entrar en esta nueva era lanzando varios títulos innovadores que marcarán nuevos estándares en la industria y nos permitirán alcanzar más de 8000 millones de dólares en ventas y más de 1000 millones de dólares en flujo de efectivo operativo ajustado sin restricciones. Confiamos en sostener este impulso con niveles más altos de resultados operativos en el año fiscal 2026 y siguientes".

No hay que olvidar que BioShock 4 será uno de los juegos estrella de 2K para los próximos años, sin embargo, hay que tener claro que sólo hay una entrega que pueda disparar los ingresos de Take-Two, y ese es Grand Theft Auto 6. En una entrevista se le preguntó directamente si el objetivo se podría conseguir sin Grand Theft Auto, el directivo evitó hablar de una entrega en específico: "Creemos que tiene muchas posibilidades de conseguirse". "Es un reflejo del catálogo en el que hemos invertido durante años ( casi 10 años, si tenemos en cuenta que el Gta 5 se lanzó en 2013 ). Estamos empezando a ver eso en el año fiscal 2024, y después en el 2025 esperamos ver grandes éxitos", algo que insinúa la existencia de un nuevo Grand Theft Auto Online acompañando al nuevo Grand Theft Auto.

Comment

XDefiant,se lanzará antes del 31 de marzo de 2024!

Comment

XDefiant,se lanzará antes del 31 de marzo de 2024!

Si eres amante de los shooter en primera persona, tenemos muy buenas noticias para ti. Por si no lo sabes, Ubisoft la desarrolladora francesa mencionó a XDefiant en los lanzamientos previstos para este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2024. XDEFIANT será un shooter gratuito para PlayStation, PC y Xbox. Se une a la lista en la que ya están Avatar: Frontiers of Pandora, Assassin’s Creed Mirage, Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, Tom Clancy’s The Division Resurgence, Skull and Bones y The Crew Motorfest.

Seguramente sepas que hace poco XDefiant celebró una beta de juego cruzado en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, aunque también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Amazon Luna. "La beta alcanzó el millón de jugadores con un gran número de espectadores y reacciones de la comunidad", aseguró Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft.

XDefiant está en desarrollo por Ubisoft San Francisco y lo encabeza el productor ejecutivo Mark Rubin, que tuvo el mismo puesto en Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward. En un principio se llamaria Tom Clancy’s XDefiant pero en 2022 se eliminó el nombre del escritor porque además de Splinter Cell, Ghost Recon y The Division porque también se contará con otras licencias, como Far Cry del que no se sabe nada desde hace 2 años.

Seguramente XDefiant cuente con un buen hype, aunque los bugs de los que la co.pañia misma incluso se ríe. Ubisoft es un nombre que asegura casi a un 80% una entrega con una historia buena. Solo nos queda esperar a probar que tal va esta nueva entrega y si sus servidores están a la altura. Sin olvidar por supuesto de los bugs que seguramente veremos.

Aquí te dejamos el tráiler:

Comment

MOGA XP-Ultra, el nuevo mando de PowerA para Xbox, móviles y cloud gaming.

Comment

MOGA XP-Ultra, el nuevo mando de PowerA para Xbox, móviles y cloud gaming.

Hacía ya bastante tiempo que no veamos un nuevo periférico con licencia para Xbox. En esta ocasión te traemos el nuevo juguete de PowerA, marca dedicada en crear accesorios y periféricos para gamers, hace 3 horas presentó su nuevo mando multiplataforma con el que quieren hacerse conocer aún más en la industria gaming como una alternativa.

El MOGA XP-Ultra, es un mando inalámbrico multiplataforma lo que significa qje podrás jugar con el en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, dispositivos Android y ciertos y algunos Smart Tv.

Especificaciones técnicas MOGA XP-Ultra:

- Diseño modular 4 en 1

- Botones de juego avanzados asignables en la empuñadura ergonómica de tamaño completo.

- Batería recargable de alta capacidad de 2000 mAh para hasta 60 horas de juego a través del protocolo inalámbrico de Xbox y hasta 40 horas a través de Bluetooth.

- Puerto de carga USB-C que también permite conectividad por cable en consola o PC.

- Disparadores de impulso.

- Sticks analógicos duales.

- Cruceta cóncava.

Este mando cuenta con un diseño modular 4-1, incluye un minipad compacto, un D-OAD cóncavo, disipadores de impulso, empuñadura ergonómica, 2 motores de vibración incorporados, dos botones de juego que para mapear en la parte posterior y un clip para enganchar el mando y jugar con nuestros Teléfonos o Tablets.

Los jugadores tendrán distintas configuraciones de configuraciones según como lo usen, sin renunciar a un rendimiento de primer nivel, su batería recargable de 2000 mAh nos permitirá un uso continuo de hasta 60 horas si usamos el protocolo inalámbrico de Xbox o de 40 horas usando el Bluetooth para conectarlo a nuestro PC o a otros dispositivos.

Aquí te dejamos el trailer de presentación:

Comment

Fan de Diablo? La cuarta entRega tiene su propia catedral y podrás visitarla!

Comment

Fan de Diablo? La cuarta entRega tiene su propia catedral y podrás visitarla!

Si eres fan de la serie de videojuegos de Diablo, tenemos una noticia interesante para ti. Sus responsables sigue preparando la llegada de Diablo 4, nueva entrega promete unirse a sus antecesoras y ser igual o más querida dentro del género de rol su lanzamiento tanto en consolas como en PC, será el próximo 6 de junio.

Blizzard tiene muy claro que detrás de esta saga hay miles de fans, por ello para promocionar el juego, crearon en la ciudad de Cambrai, situada al norte de Francia, la "Catedral de Diablo", transformando por um tiempl La Capilla de los Jesuitas de Cambrai en una obra de arte con un montón de referencias al universo de Diablo y a Santuario.

La obra y homenaje a Diablo IV fue creada por los pintores Adam Miller y Voyder y todos aquellas personas y fans que estén interesados en ver la catedral de Diablo 4 pueden hacerlo desde ayer 6 de mayo al 11 de junio de este mismo año 2023 y, como era de esperar después de estas fechas, la capilla volverá a estar como estaba.

Esta catedral no podria venir en mejor momento, ya que llega justo antes de que todos los fans podamos probar una beta abierta que tendrá lugar desde el próximo viernes 12 de Mayo a las 21:00 hasta el 14 de mayo a la misma hora. Por lo que tendrás un fin de semana para poder jugarlo y saber que nos deparará en la entrega final.

La beta abierta será igual que la anterior y servirá para hacer un último testeo de estrés para los servidores antes de su lanzamiento en junio. Es decir, que podremos jugar al prólogo y el Acto 1 completo,.sin olvidarn que podremos ver todos los ajustes que han hecho a petición de todos los fans en la anterior beta, como la modificación en la aparición de los objetos legendarios o las modificaciones en las mazmorras idea que los fans pidieron con muchas ansias.

Aquí te dejamos el video de la catedral de Diablo IV:

Comment