Hola seguidores Player X, hoy las noticias vienen desde Naughty Dog, pues el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy ha dejado el estudio después de 7 años, este anuncio lo dio el propio Shaun Escayg en Twitter donde dijo "Hace siete años me uní al talentoso equipo en @Naughty_Dog en un proyecto aún en su infancia, The Last of Us. Bueno, el resto es historia, Left Behind, Uncharted 4 fueron fugaces y Uncharted The Lost Legacy empujó mi crecimiento creativo aún más extrañaré a todos mis perros". Hay rumores de Escayg haya dejado el estudio para unirse a Crystal Dynamics para trabajar con los desarrolladores del próximo Avengers, pero no hay confirmación oficial de esto.
Viewing entries in
Noticias
Hola seguidores de Player X, hoy las noticias vienen departe de Microsoft quien ha tomado la decisión de no fabricar más el Kinect Adapter, accesorio utilizado para conectar el Kinect al Xbox One S o X o a cualquier equipo Windows. Según un portavoz de Microsoft, esta decisión se debe a que se van a centrar esfuerzos en otros nuevos accesorios para Windows 10 y Xbox One según se lo han revelado a Polygon. Así llega el final del apoyo a Kinect para Xbox One y Windows, ya que estos no incluyen el adaptador de movimiento necesario para que este dispositivo funcione en estas consolas. Cada vez es más reducido el catálogo de juegos con esta compatibilidad para Xbox One y Windows en comparación con el Xbox 360 y muchos juegos están siendo actualizados para suplir al control del Kinect. Así que como pueden ver la dirección de Microsoft no es otra que en lanzar dispositivos más novedosos y adaptarse a un mercado cada vez más cambiante.
Hola seguidores de Player X. Need For Speed Payback se está preparando para recibir una actualización mayor, ya que en su próxima actualización incluirá el recorrido del mundo abierto online, algo que había sido muy pedido por los usuarios de este juego. Aunque todavía no se sabe la fecha de la actualización es un hecho que se actualizara con este modo. NFS ha sido duramente criticado por su sistema de progresión y por las micro transacciones dentro del juego, dando a pensar que con estas actualizaciones sería el modo de responder a las quejas de los fans, por parte de EA y Ghost Games.
Hola seguidores de Player X, Columbus Circle ha anunciado el lanzamiento en Japón del 16bit Pocket HDMI, que es una fusión del Supernintendo y el Switch, el cual va a ser portátil. Este dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas y que se puede conectar mediante HDMI al televisor y transmitir su imagen, con unos controles bastante retro, inspirados en el Supernintendo. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 28 de febrero, sin dar claves de su valor real o posible incursión en los mercados mundiales. Tendremos 2 meses para saber el impacto de esta consola en el mercado japonés y ver si deciden lanzarla para el resto del mundo.
Hola seguidores de Player X, Ubisoft y Massive Entertainment quienes son los responsables del soporte de The Division, han salido a decir que seguirán actualizando este gran título. David Polfeldt quien es el director de Mssive Entertainment, ha asegurado que quieren seguir trabando en historias nuevas para este juego y aunque no se ha anunciado The división 2 Polfeldt ha dicho: “Creo que es una maravillosa marca, la cual tiene muchas historias potenciales. Hay varias cosas interesantes que no hicimos con The Division 1 y que definitivamente creo que hay mucho espacio para una continuación, la cual está más allá de mantener la primera entrega en línea. Pero... aún no puedo revelar nada al respecto. Pienso en darle soporte al título y a los usuarios como una especie de relación. Siempre que haya una nueva cita con los jugadores y sigamos emocionados y ellos también estén ansiosos, todo seguirá funcionando bien. Hace mucho tiempo, asumimos que tendríamos una base de usuarios mucho más pequeña, ya que creíamos que iban a aparecer muchos más títulos RPG. Sin embargo, desde la actualización 1.4 nuestra base de jugadores ha incrementado otra vez". Con estas palabras el directivo ha anunciado que se vienen muchas cosas nuevas para The división y ha abierto la posibilidad a que estén trabajando en una nueva entrega sobre esta gran historia. Como hemos visto últimamente este título se ha actualizado significativamente, logrando que el juego mantenga a su creciente comunidad intrigada y emocionada por las novedades lanzadas en estas últimas actualizaciones. Esto es una gran noticia porque los creadores de verdad se están esforzando en hacer de The división un gran juego y manteniendo muy alta las expectativas sobre un lanzamiento de The división 2. Así que para todos los fans de esta historia las buenas nuevas no paran de llegar y ya sabemos que habrá The división para rato.
Hola seguidores de Player X, Rockstar nos sigue sorprendiendo y siguen llegando cosas nuevas en estas épocas festivas, como la camioneta Benefactor Streiter y que está diseñada para manejarse en la nieve, que estará presente este fin de semana en GTA V. esta 4X4 estará disponible en Southern San Andreas Súper Autos. Por otra parte, GTA 5 cubiertas para el thruster y para todos los que esperan el regalo de navidad, GTA regalará un Albany Hermes solo por entrar GAT online el 25 de diciembre. Así que ya saben a disfrutar de esta época festiva en GTA y a hacer muchas guerras de bolas de nieve, con esta nueva actualización de este gran juego.
Hola seguidores de Player X, Mega Man ha cumplido 30 años y con su cumpleaños todos en Capcom están emocionados por el regreso del que fuera el personaje más icónico del estudio. Este personaje que debuto en diciembre de 1987 en Nes, está preparando su próxima entrega: Mega Man 1, con gráficos en 3D y una jugabilidad en 2D, como nos han tenido acostumbrados. Aunque el mayor éxito de este personaje fue durante los años 90, ha habido múltiples intentos por parte del estudio, pero todos estos proyectos fueron cancelados. Aunque su regreso ha recuperado fuerza con varias entregas en desarrollo los cuales serían Mega Man LEgacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2, junto con la entrega que habíamos mencionado anteriormente Mega Man 11, así que ya saben todos los nostálgicos de este gran personaje, pueden estar contentos porque Mega Man regresa y a lo grande.
Se abre la BETA
Lo último que sabemos de Death Stranding....
Hola seguidores de Player X, como ya se los había anunciado antes han estrenado el tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom y en esta ocasión veremos otra vez a Chris Pratt como Owen Grady, el famoso domador de velociraptors y a Bryce Dallas Howard, como la Doctora Claire Dearing, quien además vuelve a aparecer es Jeff Goldblum, en su papel de las dos primeras películas de Jurassic Park, como Ian Malcolm. En esta ocasión estos personajes volverán a la isla dominada por dinosaurios, ya que un volcán se activa y amenaza con acabar todos los dinosaurios de la isla, la misión esta vez es tratar de salvar a la mayor cantidad de especies y no morir en el intento. Acá les dejo el tráiler a continuación para que saquen sus conclusiones de esta nueva película y no olviden dejar sus comentarios al respecto.









