Viewing entries in
Retro

Succubus, el juego con Erotismo, terror y violencia ya tiene fecha de lanzamiento.

Comment

Succubus, el juego con Erotismo, terror y violencia ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante los últimos años han salido varios juegos que han generado tanto hype, como crítica a partes iguales. En su momento fué Larry e incluso la saga de Grand Theft Auto se ha salvado de ser controversial. Pero sin duda alguna, Agony se lleva el primer premio al combinar el género de terror con elementos de erotismo y violencia. Aunque para muchos jugadores esta entrega estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas al igual que Cyberpunk 2077, sus creadores no piensan dar la batalla por perdida trayendonos a Succubus, un spin-off que llegará a las tiendas en otoño después de que anunciaran un leve retraso.

Si los planes hubieran salido bien Succubus hubiera sido lanzado el pasado 21 de julio en PC.

Pero hace un par de días el estudio que lo desarrolla Madmind Studio anunció que la nueva fecha de lanzamiento sería el 5 de octubre. Supuestamente para corregir algunos de los bugs que todavía tenía el juego. Y aprovecharon estos días de más para introducir algunas mejoras que hará que los jugadores experimenten un juego perfecto.

Cosa que suponemos quieren evitar porque una de las principales quejas de Agony fue la cantidad exagerada de bugs y glitches. Esperemos que los desarrolladores en este tiempo se hayan puesto como única misión lanzar un juego sin fallos.

Puedes encontrar la demo de Succubus en Steam, algo que aninamos a todos los jugadores para que prueben este controversial juego de acción y de terror.

¿Conocías la existencia de este juego?. Aquí te dejamos con el trailer.

Comment

Take Two Interactive nos traerá remakes de sus mejores juegos?

Comment

Take Two Interactive nos traerá remakes de sus mejores juegos?

Todos los fans de Rockstar Games estamos esperando nuevas noticias o por lo menos nuevos proyectos. Debemos aclarar que al decir Rockstar Games no podemos olvidar a los mayores responsables de calidad de la saga de Grand Theft Auto y desde hace varios años, responsables de los juegos de Baloncesto de 2k. Aunque todos sepamos que una entrega de estas dos firmas siempre vendrán con un sello de calidad, y que podemos estar 100% seguros de que será un gran juego, no siempre las decisiones de Take Two Interactive han sido buenas. Tenemos que entender que el último año ha sido fatídico para todas las empresas. La compañía en una reciente noticia aclaró que los tiempos en los que se hacían grandes lanzamientos y producciones en poco tiempo no volveráN.

Pero eso no significa que no nos puedan dar sorpresas miestras esperamos una nueva entrega. Los seguidores de esta marca sabemos muy bien que Take Two Interactive sabe jugar muy bien sus cartas y ellos mismos se encargaron de encender la mecha de especulación sobre posibles remasters o remakes.

En el último informe financiero del trimestre fiscal de Take-Two Interactive. Se señalaron en el mismo documento que algunos títulos están en camino y que no han sido anunciados.

Y lo más importante es que llegarán en algún momento del año 2022.

En pocas palabras, lo primero que debemos de tener en cuenta es que no estamos hablando de nuevas entregas de las franquicias conocidas, nuevas IP o secuelas. La compañía señaló 6 títulos a los que se refiere como "iteraciones de juegos ya conocidos".

De esos 6 títulos, Take-Two Interactive ha hecho públicos 3: Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación, GTA Online como lanzamiento individual y como como componente de GTA V para consolas de la next gen.

Los 3 títulos que se quedaron sin anunciar, fueron los que empezaron los rumores entre todos los fans, ya que este documento coincidió con un rumor de que Rockstar Games u otro estudio estarían trabajando en remakes de la trilogía de GTA:  Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Respecto a esta posibilidad, hay quien piensa que se trata de un proyecto bastante ambicioso y que en realidad de trataría de remasters con mejoras pertinentes para PS5 y Xbox Series X|S.

Recalquemos que también, se ha generado cierta expectativa por una posible remasterización de Red Dead Redemption y una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S. El primero porque no ha visto un relanzamiento desde su debut y el segundo por su potencial de venta para las nuevas consolas.

Esperemos que en las próximas semanas o meses tengamos noticias de los 3 juegos que están en camino y por lo menos tengamos algo con que esperar al Gta VI.

Comment

El remake de Dead Space tendrá un director que a todos les gusta!

Comment

El remake de Dead Space tendrá un director que a todos les gusta!

Es oficial!!!, tendremos un remake del tan querido Dead Space. Pero tenemos que dejar las cosas claras todavía tenemos varias incógnitas por resolver, sobre que camino cogerá esta nueva entrega, que es ya considerada por muchos como todo un clásico de los Videojuegos de terror.

Eric Baptizat quien fué director de Assassin’s Creed: Valhalla, será el director del tan esperado remake de Dead Space.

La noticia se ha hecho viral gracias a que el creativo director actualizó su perfil de LinkedIn para informar que se unió a EA Motive y que trabajará en Dead Space.

El director creativo estuvo durante 16 años trabajando en Ubisoft y en 2020 se fué para trabajar en un título desconocido.

En todo el tiempo en el que Baptizat estuvo en Ubisoft solamente trabajó como director en un juego: Assassin’s Creed Valhalla. Pero, antes de director tuvo cargos importantes (como de diseñador principal) en Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Black Flag.

En el EA Play LIVE del 2021 Dead Space fué anunciado como un remake del primer juego. Lo que significa que contará con el mismo ADN del primer juego lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC sólo que esta vez, su historia será mejorada, tendrá nuevas mecánicas de juego y muchas más sorpresas.

Esperemos que este director haga con este remake el gran trabajo que hizo con Assassin’s Creed. Estaremos atentos a más noticias para traertelas.

Comment

Una copia de super mario 63 se vende por 1.5 MDD

Comment

Una copia de super mario 63 se vende por 1.5 MDD

El mundo del coleccionismo cada día va en crecimiento, y en las dos últimas décadas el coleccionismo gamer aún más. Hace tiempo te contábamos como una colección de cartas de Yu-Gi-Oh que alcanzó un precio desorbitado. Ahora el objeto que esta dando de qué hablar es uno que los jugadores de la vieja escuela les hará pensar… si tienen en el baúl de los recuerdos uno igual.

Pero de qué estamos hablando?. Para sorpresa de mucho el último objeto en alcanzar una cifra de 6 números fué una copia de Super Mario Bros 64.

El último reporte de Kotaku celebró la desorbitada cantidad pagada por una persona en una subasta, por una copia sellada del videojuego de Super Mario 64 de: $1,560,000 USD. Según el reporte, la copia se encontraba casi en perfecto estado (contando con embalaje original y sin abrir) fue tanto así, qur fué calificada de acuerdo con la conocida escala de WataGames, compañía especializada en coleccionismo de videojuegos, con 9.8, llegando casi a la perfección.

Heritage Auctions, quien se encargó de dirigir la operación, asegura que esta es una de las 5 copias de Super Mario Bros 64 EN TODO EL MUNDO que se encuentran en estado casi perfecto.

Aunque sabemos que esta nueva cifra alcanzada por el juego Super Mario 64 en dólares o Euros ya es muy alta, imagina si la convertimos a cualquier moneda en Latinoamérica, sería una auténtica millonada. Algo que a cualquier mortal le arreglaría la vida.

Pero tienes que saber que esta millonada sólo fué alcanzada gracias a la nota que le dieron de calidad por su estado, ya que desde un principio de la subasta de la copia de Super Mario 64 y su sólo habia alcanzado la cantidad de 100.000 dólares, muy por debajo a su precio final de más de millón y medio.

Este precio marca un nuevo récord alcanzado en el coleccionismo gamer, pues hace poco, alguien pagó en otra subasta $870,000 USD por una copia (también sellada) del primer juego de The Legend of Zelda.

¿Qué te pareció la nueva cifra alcanzada? ¿Podrías tener en el baúl de los recuerdos un tesoro de estos?.

Comment

FACELLE CONOCIDO ACTOR DE DOBLAJE EN LATINO AMÉRICA

Comment

FACELLE CONOCIDO ACTOR DE DOBLAJE EN LATINO AMÉRICA

Hace un par de días dábamos la triste noticia de el fallecimiento de River Dogmeat en Fallout 4, y ahora nos entristece saber que uno de los mejores actores de doblaje de Latino América que nos regalo más de 40 años de excelente trabajo en el mundo del doblaje.

Nacido el 7 de noviembre de 1946, Raúl Espinosa, más conocido como Raúl de la Fuente muere a sus 74 años, recordado por los Latinoamericanos por papeles como el que hizo de Basil en el Clásico de Disney (Policías y Ratones), el agente Smith en la primera película de Matrix, como el abuelo Fletcher en Phineas y Ferb, Steve Martin o como Bud Spencer.

Pero por lo que la mayoría lo conocemos y más lo recordaremos será por su narración en Los Caballeros del Zodiaco.

El actor de voz desde el 2018 venía trayendo varios altibajos en su salud lo que le hizo retirarse del mundo del doblaje y afincarse en Michoacan (México). Donde el 29 de junio de 2021 su nieto, el actor Axel Soreque Espinosa nos daba la triste noticia de su fallecimiento y a quien desde ahora también le recordaremos cada vez que veamos el logo de la productora del nieto "Un Fantasma Bigotón" que hace honor al enorme bigote que solía llevar Raúl de La Fuente.

Su nieto dejó el siguiente comunicado “amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio 2021, siendo las 21:00 horas, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa, en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle.

Te amaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre”.

¿Qué te ha parecido esta triste noticia? ¿Llegaste a disfrutar de su trabajo?

Hasta siempre Raúl,  gracias por tanto!.

Hasta siempre Raúl, gracias por tanto!.

Comment

Contra returns ya tiene fecha de lanzamiento para occidente!

Comment

Contra returns ya tiene fecha de lanzamiento para occidente!

Los fans de contra podemos estar felices, el juego que enamoró a millones de personas en los 80's y 90's regresa, todos los que somos fans de esta franquicia seguramente sepamos de la existencia de Contra Returns, un juego para dispositivos móviles cuya desarrolladora es Tencent, pero que hasta ahora no estaba disponible en Occidente.

Para alegría de todos, ya tenemos fecha de lamzamiento de este juegazo a este lado del planeta. Konami acaba de anunciar por medio de su página oficial, que el juego llegará a Android y a iOS el próximo de 26 de julio. En toda América de Norte a Sur y a Europa.

El titulo que es free to play y que rememora al clásico 2D que conocimos hace 32 años, Contra Returns será una aproximación a la serie Contra original y vendrá con gráficos en HD, tendrá mejoras en su gameplay, nuevas armas, narrativa y nuevos personajes.

El juego contará con más de 200 niveles desde su lanzamiento, y también estarán disponibles sus modos de juego 1v1, 3v3 y El modo de Una vida, que pondrá aprueba la habilidad del jugador, ya que sólo contará con una vida. Cabe resaltar que habrán otros guerreros conocidos del juego como, Lucia Zero, Lance Beam o Bill Rizer.

Pero espera, hay mejores noticias que su lanzamiento, ya que Konami abrirá un pre-registro para poder jugar una beta tanto en Google Play Store y en la App Store.

Aquí podrás Pre-registrarte:

Piensa que todo el apoyo podamos dar será importante ya que según el número de pre-registros Konami nos dará varias recompensas, en las que se incluirán armas, diamantes y muchas cosas más. Y si llegamos a los 8 millones de pre-registros desbloquearemos según Konami, la recompensa "más valiosa".

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya has jugado Contra?.

Comment

El nuevo juego de guardianes de la galaxia llegará en octubre!

Comment

El nuevo juego de guardianes de la galaxia llegará en octubre!

El E3 nos ha dejado muy buenas noticias, pero una de las que más les ha gustado a todos los públicos ha sido el nuevo juego de Guardianes de la Galaxia, cuyos desarrolladores fueron los de Eidos Montreal y para sorpresa de todos a los que no nos gustó lo que hicieron con Marvel's Avengers, este nuevo videojuego no tendrá DLC ni microtransacciones.

Eidos Montreal ha asegurado que el nuevo juego estará al 100% fuera de las microtransacciones u otros métodos de pago a contenidos. Con esto se aclara y podemos estar seguros de que al comprar un juego por un valor... tendremos todo su contenido descargable totalmente gratis y sin ningún coste añadido.

sketch-1623668573782.png

La directora narrativa Mary Demarlee dijo "No habrán transacciones debido a que nosotros queremos que desde el primer día, en que el jugador compre nuestro juego, este tenga acceso ilimitado a todo lo que ofrece el juego y pueda exprimirlo al maximo".

Pero, y que significa esto?. sólo los DLC serán gratuitos?. No, esto significa que cualquier contenido, ya sea DLC o contenido cosmético como Skins, armas, atuendos, disfraces, cualquier traje o habilidad serán gratis.

Aclaramos que todo esto estará en su edición especial, donde recibiremos varios beneficios, entre los que estarán skins de Star-Lord y podremos tener aún más atuendos si preordenamos el juego antes de su salida.

Por ahora no tenemos más información de si todo esto estará en la edición especial, o si será gracias a su preventa.

Aquí te dejamos con el trailer.

Comment

La cuna de los videojuegos en Japón está muriendo poco a poco

Comment

La cuna de los videojuegos en Japón está muriendo poco a poco

Todos sabemos que la cuna de los videojuegos es Tokio-Japón, desde la fiebre de los videojuegos de los años 80's el hype por qué sería lo siguiente que saldría en el mundo gaming giraba en torno al país nipon. Incluso esta ciudad se ha vuelto destino turístico por la inmensa variedad de tiendas que todavía le rinden culto a las consolas retro.

Pero desgraciadamente desde que la pandemia azotó al mundo entero, la cuna de los videojuegos también se resintió... incluso el núcleo gamer de esta ciudad llamado Akihabara se vió afectado. Debido a las medidas sanitarias y restricciones que se vieron obligados a obedecer, y poco a poco nuestro pequeño lugar gamer ha ido muriendo, esto es lo que vemos mediante un video de un youtuber, que recorre todo el distrito mostrando un lugar desolado, que no tiene nada que ver con el lugar bonito, concurrido y lleno de neones al que estabamos acostumbrados a ver mediante videos de YouTube.

El Youtuber John Daub dice que la pandemia afecto incluso a los locales más conocidos a nivel mundial. Algo triste, ya que muchos de los amantes de los videojuegos y de lo retro nos hubiera encantado ir cuando se encontraba en su máximo esplendor.

Y a ti qué te parece esta noticia?. Conocías de la existencia de este lugar, cuna del gaming?.

Aquí te dejamos con el video.

Comment

Nuevo récord en super mario bros!

Comment

Nuevo récord en super mario bros!

Así es, hace unas horas se batía el récord que hasta hace unos años, nadie había podido superar. Y era el de 4:55 minutos.

sketch-1617881023129.png

El speedrun desde hace muchos años a estado de moda, las ansias por ser el más rápido cada año han ido en aumento por los speedrunners de Super Mario Bros y cada vez se suman a compartirlo en directo.

Cabe recordar que un Pc puede completar el videojuego en 4:54:24.

Pero ya hay un ser humano que esta más cerca de esta marca.

El Speedrunner que lo ha conseguido es alguien que se hace llamar en Twich “Nifski”. Que logró un tiempo de 4 minutos con 54 segundos y 948 milisegundos. Conocido por intentar este récord en muchísimas ocasiones. Y éste también se ha propuesto batir otros record en juegos conocidos.

El jugador se puede escuchar en medio de la partida decir que era algo de locos, y así lo dejó saber mediante un Tweet. Compartiendo su alegría y el tiempo en el que lo había logrado.

El jugador se puede escuchar en medio de la partida decir que era algo de locos, y así lo dejó saber mediante un Tweet. Compartiendo su alegría y el tiempo en el que lo había logrado.

Aquí les dejamos el video completo de esta hazaña.

Ahora la pregunta es… cuanto tiempo pasará para que podamos ver un nuevo récord?

Estaremos pendientes a más información para traértela.

Buen juego gamer!.

Comment

Youtube cambia sus reglas al hablar

Comment

Youtube cambia sus reglas al hablar

Desde hace ya varios años, los consumidores de youtuber vienen quejándose de las estrictas reglas que la plataforma impone al hablar, ya sea criticando algo o dando opinión de un tema en particular o simplemente palabras que en algunos países se consideran bromas.

Los youtuber tenían que andar con pies de plomo si querían que sus videos fueran monetizados.

10anosyoutube_03.jpg

La plataforma desde siempre ha aceptado otro tipo de palabras como Damn (Maldición) u otras parecidas.

Pero desde hoy se podrán decir palabras como F**ck o similares sin que la plataforma te penalice por ello. O te meta sus conocidos strikes.

YouTuber-dinero.jpg

Debemos decir que YouTube aclaró que algunos temas seguirán cancelados para ser monetizados, como los que están relacionados con asesinatos, violencia, armas, actos dañinos, auto lesión, bromas que hagan daño a otras o contenido sexual.

Las quejas y quejas de todos ha servido, por fin Muchos internautas y creadores de contenido tienen su premio y se podrán olvidar de estas estrictas leyes, por fin nos han escuchando. (Los de YouTube han dicho "hemos actualizado las pautas de la plataforma para permitir que más contenido de los creadores se permita y esté pueda dar ganancias, sin olvidar nuestros estándares.

Esperemos que estas nuevas leyes permitan a todos tomar una bocanada de aire y veamos un contenido más libre. Estaremos informándote de próximas novedades en el tema.

Comment